sábado, 18 de septiembre de 2010

La Receta De La Felicidad.

Sabias que la felicidad no engorda? De hecho, no tiene ninguna caloría. Así que, puedes abusar de ella todo lo que quieras. Además, genera un montón de antioxidantes y vitaminas. O sea que es super buena para tu piel y para estar mas guapa que nunca.


*Tiempo: Dos horas y media.

*Temporada: Receta apta para cualquier época del año. Da igual si es verano, otoño, invierno o primavera. Siempre es un buen momento para disfrutar de ella!

*Praparación: Cogemos un bol y mezclamos el amor y la amistad hasta crear una masa homogénea. Luego vertemos las dos tazas de sonrisas y le añadimos medio vaso de ilusión. A continuación, volvemos a remover todo otra vez y le echamos poco a poco la paciencia y después la comprensión. Cuando la masa esté lista, la volcamos en un molde y lo metemos en el horno (calentando previamente) durante dos hroas. Coge una aguja de ganchillo de tu abuela y pincha de vez en cuando sobre la masa para ver si está lista. Lo sabrás cuando salga totalmente limpia. Cuando así sea, saca el molde y vuelca el bizcocho sobre una bandeja. Y, por último, pulverízalo con un poco de locura para decorar y darle un toque picante ;)

*Bebida: Puedes acompañar el plato con una botella de sueños o también con un vaso fresco de morivación. Te sabrá a gloria y será un buen complemento para formentar el sabor de tu happyness.

#Recomendación - Parece fácil verdad? El único problema es que estos ingridientes no siempre están al alcanze de todas. Asì que, lo primero que tenéis que hacer és consigurlos. Pero tampoco hay que obsesionarse con ello, si no la receta no funcionará. Recuerda que la paciencia es un ingridiente fundamental. Ah! Y no olvides que el pesimismo y las quejas son incompatibles con este plato, te darán un sabor muy amargo i incluso un poco desagradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario